Webinar en Tratamientos en Trastornos de la Personalidad.

Este webinar sirve de apertura a la 12ª edición del Experto Universitario en Intervención Multidisciplinar para Trastornos de Personalidad, título propio de la Universitat de València.

En él, se analizan las nuevas perspectivas en el tratamiento de los trastornos de la personalidad de la mano de investigadores y clínicos de reconocido prestigio en este ámbito, que comparten su visión sobre los aspectos más relevante en la compresión y tratamiento de este tipo de trastornos.

Moderado por Rosa Baños, catedrática de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la Universitat de València, cuenta con las siguientes ponencias: La importancia del abordaje integrativo en los trastornos de la personalidad. Héctor Fernández Álvarez. Catedrático de la Universidad de Belgrano, Fundador y Director de Aiglé, Buenos Aires, Argentina.

Tratamientos basados en la evidencia en trastorno límite de la personalidad. Pablo Gagliesi. Coordinador del Programa de la DBT en Fundación Foro. Director de DBT Latinoamérica.

Intervenciones para familiares de personas con trastorno de la personalidad o desregulación emocional. Verónica Guillén Botella. Psicóloga clínica. Profesora Titular de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la Universitat de València.

Jornadas DBT de la Asociación Spain-DBT

Trabajo con familias desde la DBT.