Formulario Family Connections™

Family Connections™ es un programa gratuito de 12 semanas para familiares que tienen un ser querido con trastorno de la personalidad límite. Para obtener información completa, ve a Programa Family Connections™ en la pestaña Familias. Para obtener más información sobre los grupos de Family Connections en España, las próximas fechas y ciudades en las que tendrán lugar, completa el formulario que hay a continuación.

Ten en cuenta que no hay un programa en todos los lugares del país, por lo que se te ofrecerá TeleConnections, que es el programa realizado a través de conferencias telefónicas semanales. Cada participante debe presentar una solicitud por separado.

    Información de contacto


     

    Por favor, cuéntanos más

    Agradecemos tu registro: cada familia es importante para nosotros y sabemos la carga que esta enfermedad supone para tu familia. Ten la seguridad de que se te ofrecerá el programa más cercano o en la categoría de TeleConnection o el entrenamiento de fin de semana, según tus posibilidades y preferencia. Tenemos un personal muy limitado y el crecimiento del programa, en este momento, excede nuestra capacidad para un contacto más personalizado.

    Si no ves un mensaje de confirmación después de hacer clic en “Enviar”, desplázate hasta la parte superior de la página para corregir cualquier error.