Abre tu mente antes de abrir tu boca -versión para adultos.

Comprende una serie de videos demostrando cómo la Terapia Dialéctica Comportamental ayuda a los pacientes y sus familias. Esta serie fue desarrollada conjuntamente con NEABPD (Dr. Alan Fruzzetti) y la National Office for Suicide Prevention en Irlanda (HSE), quienes generosamente apoyaron la mayor parte de su producción. Emplea actores para la simulación de casos. Mayo de 2014.

Abre tu mente antes de abrir tu boca -versión para jóvenes y cuidadores.

Febrero de 2019

Si lo hubiera sabido: Guía familiar para el Trastorno de la Personalidad límite

Este completo video fue creado para ayudar a las personas, familias y seres queridos de aquéllos que viven con el TLP. Haciendo uso de las historias personales de cuatro familias y de los conocimientos de expertos en TLP, se explica el trastorno de un modo que resulta claro y fácil de entender. Esta serie fue producida por Dawkins Productions bajo el auspicio del National Institute of Mental Health en colaboración con NEABPD. Estos videos están disponibles online o en formato DVD en bpdvideos.com.

 

Marsha Linehan, la autora de la Terapia Dialéctica Comportamental, considera esta serie de videos “absolutamente maravillosos … un excelente recurso para las familias”.